Häagen-Dazs experiencia y sabores en una tienda
Como parte de un retorno a las raíces y una modernización de la marca Häagen-Dazs se muda a la Federico Geraldino, en Piantini, a un amplio local con mejor acceso de parqueo.
La pregunta es: ¿cuándo? La respuesta es: ¡ya! Los mejores helados del mundo están disponibles en la nueva boutique todos los días.
Previo al corte de cinta, José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo de MercaSID, expresó en su discurso la trayectoria de Häagen-Dazs en República Dominicana.
Gina López y Juan Manuel Polanco. Mabelissa Tempestti y Pilar Martínez. uan Luis Minaya, Mónika Leschhorn y Graciella Dietsch.
Mirey Ward, gerente de Negocios de MercaSID, compartió: “Detrás de la novedad, nuestro objetivo como marca permanece: hacer de cada viaje a Häagen-Dazs un momento extraordinario y memorable, un propósito que solo se cumple cuando cada cliente entra por nuestras puertas y disfruta junto a sus seres queridos de una experiencia que va más allá de su paladar”.
El futuro inspirado en el pasado
Como todo lo bueno, la novedad se extiende más allá de la superficie. El nuevo diseño de la boutique honra la historia de Häagen-Dazs, a la vez que establece el inicio de una nueva temporada para la marca, la cual se propone cambiar el formato de sus tiendas a nivel mundial para satisfacer y sorprender a sus consumidores.