×

Como lo dije en Instagram…

Melania acompañó a su esposo Donald Trump mientras aceptaba su nominación a la reelección como presidente de Estados Unidos. En la Casa Blanca fue la gran fiesta, por cierto, sin mascarillas y sin respetar las normas de distancia física que impone la pandemia.

Pero, ¿Fue buena idea que Melania vistiera de verde neón? ? Aquí mi opinión:

El traje firmado por Valentino (hermoso? ?) era del tono exacto de un ‘green screen’, y colocado sobre el cuerpo de una figura pública es un seguro potencial viral. ¡Cuidado! Este color es una herramienta de efectos visuales y postproducción que permite superponer videos o imágenes al fondo. Básicamente puedes proyectar lo que quieras sobre una tela verde brillante, y así lo hicieron los más creativos  llenando de memes las redes sociales.

¿Había necesidad de exponerse a este riesgo? ¿Sería a propósito para destacarse? ¿No pensó su estilista en este detalle y se dejó conquistar por la belleza de la pieza? No lo sé, de lo que estoy segura es de que en política  la elección del vestuario es un tema que necesita tanto cuidado como el contenido del discurso. ¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor

celesteguareno@gmail.com

Entradas relacionadas

‘Fashion & Travel Escapade’ de Paradisus by Meliá

La iniciativa es de Paradisus by Meliá, en alianza con Albania Rosario, fundadora de FDLA y el productor de eventos Sócrates McKinney.

Leer todo

Henry Coradín Relaciones Públicas celebra su XX aniversario

Como parte de la agenda de la noche se presentó la nueva imagen corporativa con logo, línea gráfica y landing page.

Leer todo