Sorbos de té por los niños con falcemia

En el Salón Churchill del Hotel Intercontinental la solidaridad y la esperanza se espacio como pólvora. Como parte de las actividades para conmemorar el Día Mundial de la Falcemia, la Fundación Los Arturitos celebró una original Tarde de Té para recaudar fondos en beneficio de los niños que padecen esta condición de salud.

Los fondos recaudados serán destinados al tratamiento de los pacientes de las Unidades Ambulatorias de Falcemia del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, en Santo Domingo y el Hospital Pediátrico Arturo Grullón, en Santiago.

La doctora Ircania García dijo que Fundación Los Arturitos está comprometida firmemente con el apoyo diagnóstico y de tratamiento a los pacientes pediátricos de Falcemia, sin descuidar la atención humana y cálida que merecen.

“Nuestros corazones rebosan de alegría por contribuir a que los niños que sufren esta enfermedad puedan recibir la mejor atención posible y dispongan de una vía para su recuperación.


Ircania García, presidente Fundación Los Arturitos

Fundación Los Arturitos apadrina desde hace siete años el tratamiento a niños aquejados de esta enfermedad en número que actualmente llega a los 2,124 pacientes, de los cuales se les realiza transfusión mensualmente a 142.

Durante el desarrollo de la actividad se premió los tres mejores montajes de mesa, el tocado más creativo, el mejor sombrero, el mejor total look y la mejor puesta en escena. Quienes recibieron regalos de las marcas patrocinadoras.