El campo de golf de Bahía Príncipe se convierte en el PGA Ocean´s 4

Con un atractivo de 27 hoyos, cuatro de ellos frente al Mar Caribe integrados magistralmente en el paisaje y manejados de forma sostenible, el campo de golf de Bahía Príncipe, en Playa Nueva Romana, ahora se convierte en PGA Ocean´s 4.

La buena noticia es el resultado de la alianza se materializa con la evolución de su campo Ocean´s 4 que ahora se denomina PGA Ocean´s 4.

Esta unión estratégica demuestra que Grupo Piñero y su división Bahía Príncipe Golf siguen avanzando en su apuesta por el mercado americano tras el acuerdo firmado con la prestigiosa Asociación Profesionales de Golf de América (PGA of América).

Este campo es el segundo afiliado a la firma y el tercero fuera del territorio americano, y será la sede oficial de la primera Academia de Golf de la asociación en República Dominicana

“El impulso de esta disciplina refleja que, más allá de ser un deporte, el golf es un instrumento que contribuye activamente al desarrollo de una región. Por esta razón el Grupo Piñero y su división Bahía Príncipe Golf, junto a PGA of América, trabajamos para promover la expansión de esta práctica”, enfatizó Piñero.


Encarna Piñero, vicepresidente ejecutiva CEO del Grupo Piñero.