Experiencias de compra más seguras y cómodas con Uber Eats

¿Quién no lo piensa decenas de veces antes de salir de casa para hacer la compra o alguna diligencia? Si levantaste la mano, seguro estas identificado con el segmento del mercado que prefiere ‘resolver su vida’ de manera digital.

 Por suerte para nosotros, Uber Eats continúa ampliando su oferta más allá de los restaurantes. La app se fortalece como plataforma de comercio electrónico, integrando farmacias, floristerías y ahora supermercados o servicios de conveniencia como Hipermercado Olé e Instamart, el primer “Dark convenience Store”, en la app.

Luego de un minucioso estudio, no es de extrañar que el resultado indique que entre los artículos más ordenados por los usuarios dominicanos se encuentra agua, cervezas, verduras, y papel higiénico. La buena noticia es ya no tienes que moverte de tu hogar para suplir la despensa.

“La realidad de los consumidores ha cambiado y en Uber Eats utilizamos nuestra tecnología para innovar y atender de la mejor manera sus necesidades. Por tal razón, ofrecemos experiencias confiables con entregas de una variedad de comercios. Es un esfuerzo que redunda en un apoyo a los comercios locales y a los miles de socios repartidores en la República Dominicana que usan la app para generar ganancias adicionales”.


Carolina Coto, gerente de comunicaciones de Uber para el Caribe y Centroamérica.

En la actualidad, Uber Eats cuenta con más de 800 restaurantes en Santo Domingo, Santiago y este mes marzo se extendieron hacia La Romana.