Melissa Roedán expone sus obras en arte San Ramón
Melissa es una artista que lleva el arte en las venas. Lo vive a plenitud y a través del mismo da un espacio también a la belleza misteriosa que la vida encierra. Como apasionada de su trabajo acaba de inaugurar la exposición “He aprendido”, una afirmación con que busca explorar las experiencias de la vida.
La muestra, abierta al público en Galería ASR Contemporáneo (Arte San Ramón) estará vigente hasta el próximo 23 de septiembre, y es dedicada a la vida y a la contradicción que implica vivirla en paralelo a lo que se le ha inculcado como resultado de las reglas y los códigos sociales.
Las 47 obras y esculturas que componen la muestra, la artista la describe como una emoción de la realidad desenmascarada, de la fortaleza del ser y la pureza de las lágrimas silenciosas.
“Mi intención es representar la cara honesta de la vida, los pensamientos y las emociones reales, y que, la mayoría de las veces, evitamos comunicar. Busco cómo ha sido mi línea de trabajo hasta ahora, transmitir y crear un enlace, de manera íntima, personal, con el espectador a través de mis obras y así tocar cuerdas delicadas que van directamente al corazón”
Melissa Roedán.
Juan José Mesa, Gian Marco Bonarelli y Manuel Mesa. Rosa Serulle y María Isabel Serulle. Patricia Roedán José Manuel Roedán y Ariela Pérez.
Ginny Taule y Amanda Ferreira. Luisina Mejía y Vanesa Peña de Miñoso. Rosadela Serulle y Jecqueline Serulle.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Susy Guzmán, vicepresidenta ejecutiva de Galería ASR Contemporáneo. La crítica de arte Marianne de Tolentino calificó a Roedán como una “gran artista” que ha enriquecido el arte nacional y europeo con su sensibilidad.
(Texto Maritza Morillo)