De atrevida a princesa Emma Watson y Kate Middleton brillan con luz propia
La alfombra verde de la primera entrega de los Premios Earthshot, creados por el duque de Cambridge ha dejado lecciones de estilo y reciclaje.
La gala reconoce la labor de quienes trabajan en favor del medioambiente en las categorías de protección y restauración de la naturaleza, limpieza del aire, revivir los océanos, y construir un mundo sin despilfarro y reparar el clima.
Por supuesto los looks de las protagonistas no han pasado desapercibidos. Por su originalidad Emma Watson ha sido tendencia en las redes sociales.
La actriz ha combinado un top blanco de tul largo hasta los pies asimétrico, con espalda al descubierto, creado a partir de diez vestidos de novia reciclados por Oxfam, con unos pantalones negros tipo vaquero campana, de Stella McCartney y unas botas de plataforma negras.
Un estilo atrevido con el que Emma ha logrado inspirar a las novias modernas.
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, llegó fiel a su estilo clásico y reservado con un vestido de Alexander McQueen que forma parte de su fondo de armario. Reciclado, como debe ser, ya que lo lució hace de diez años por primera vez.
Un diseño blanco, con estilo griego, que ha combinado con un cinturón dorado y su preciosa melena ladeada sobre un hombro con ondas suaves.
El príncipe William
Por la «alfombra verde» desfilaron numerosas estrellas. El hijo mayor de Carlos de Inglaterra también tuvo sus ‘minutos de fama’ y ha sorprendido por su look.
Siempre suele elegir trajes negros para este tipo de eventos, pero esta vez cambió radicalmente de estilo y se arriesgó con una original chaqueta verde, que combinó con un jersey de cuello alto de color negro y unos pantalones de pinzas del mismo color.