Carolina de Mónaco: 65 años en la plenitud de su vida

Tras una agitada y mediática vida, Carolina de Mónaco cumple 65 años y sigue siendo un referente de estilo y elegancia.

La terna Princesa ha aprendido a priorizar su vida. Tiene pocas apariciones públicas y ha volcado sus energías a disfrutar una etapa muy feliz ejerciendo de abuela de siete nietos: los tres hijos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo (India, Sacha y Maximilian); los dos niños de Carlota Casiraghi: Raphäel (fruto de su relación con Gad Elmaleh) y Balthazar (de su matrimonio actual con Dimitri Rassam); y también los dos de Pierre y Beatrice Borromeo (Stefano y Francesco).

En los últimos meses ha estado atenta a su hermano Alberto de Mónaco quien no atraviesa por un buen momento debido a la enfermedad de la princesa Charlene y su ausencia del Principado.  Carolina está muy pendiente también de sus dos hijos, Gabriella y Jacques.

A su vida amorosa también llegó la calma. Hubo una época en la que la hija de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly atrapaba la atención de portadas y titulares de medios de comunicación debido a sus historias de amor.

Phillipe Junot, Stéfano Casiraghi y Ernesto de Hannover fueron tres de sus romances más sonados. Con los tres contrajo matrimonio, pero estas relaciones llegaron a su fin de diferentes maneras, entre la tragedia y la polémica. Desde hace años no se le conoce pareja y lo lleva todo con muchísima discreción.

(Fotos: Bekia)