Entre la polémica y la confraternidad Los Trump llegan al 17 aniversario de bodas

Muchos pensaron que finalizado el mandato presidencial de Donald Trump en la Casa Blanca, el matrimonio entre Melania y el magnate terminaría.

Escena tras escena era mediática cada imagen de la ex primera dama de Estados Unidos cuando rechazaba la mano a su esposo en público y protagonizaba otros gestos de desagrado.

Pero pese a todo malestar y tras fuertes rumores de ruptura, este 22 de enero la pareja celebró su 17 aniversario de bodas en un fin de semana especial en su casa de Florida, en Mar-A-Lago, su nuevo hogar después de abandonar Washington D.C y Nueva York.

Contra todo pronóstico de separación continúan unidos y trabajan en una iniciativa compartida.  A través del sitio web 45office.com, quién fuera el 45º presidente de EEUU, junto a su esposa, mantiene activo el contacto con sus seguidores y se pone a disposición del personal que solicite su presencia para un evento, fiesta, e incluso para enviar un simpático saludo o felicitación personalizada de cumpleaños, comunión, bautizo o boda.

Como toda una pareja de estrellas de Hollywood.

Donald y Melania Trump se conocieron en 1998, él tenía 52 años y ella 28. Al parecer su interés común por la moda los acercó y posteriormente se unieron en matrimonio.

Su primer encuentro se dio durante la Semana de la Moda de Nueva York, misma actividad que años más tarde el magnate eligió para pedirle a la modelo que se convirtiera en su esposa.

La pareja desfiló ante el altar en el 2005, y con una espectacular ceremonia con más de 400 invitados, en Palm Beach. Su único hijo en común, Barron, vive protegido del foco mediático por sus padres preocupados por su carácter tímido.