La Bodega y la firma Jenny Polanco se unen en «Moda a Tres Tiempos»
The Rooftop 88 de La Bodega sirvió de escenario para la presentación de la colección Resort de Jenny Polanco, para la que se realizó una cata de vinos a tres tiempos.
La Bodega y la prestigiosa firma de moda dominicana se unieron para crear un evento único en el que los invitados apreciaron la simbiosis perfecta que resulta cuando se unen el diseño de moda y el vino.
Para la ocasión, La Bodega preparó una cata maridaje inspirada en los materiales y colores icónicos que identifican a las piezas de Jenny Polanco, lo que resultó en una experiencia novedosa para los presentes.
La cata de tres tiempos rindió homenaje al lino, al ámbar y al color azul que la diseñadora Jenny Polanco utilizaba en sus creaciones para destacar las piezas de sus colecciones en las que predomina el blanco, y que permanece en los nuevos trabajos que la marca presenta.
Para el primer tiempo, se escogió el champagne Laurent-Perrier, La Cuvée Brut; sofisticado, ligero y fresco, con aromas cítricos y de flores blancas, asociado a las características del lino; fibra fresca y eco amigable que representa la columna vertebral de las colecciones de la casa de moda Jenny Polanco.
Michelle Fernández, Ninoska Rivas y Joelle Exarhakos. Karina Cortorreal, Bárbara Bogaert y Elisa Tactuk. Alicia García, Ninouska Nova y Zobeida Ferreras.
En el segundo tiempo se exaltó al ámbar, material emblemático y siempre presente en los detalles de cada colección de Jenny Polanco. En esta parte, la cata se hizo con el albariño Santiago Ruiz, de Rías Baixas, España. Definido por sus detalles aromáticos como dinámico, de color ámbar claro, con aromas y sabores a frutos blancos, manzana, pera y un ligero aroma a mango, que traslada en un sorbo el paladar al trópico.
Carolina Dubreil. Giselle Rohmer.
Adriana Tejera y Camila Fernández. Joelle Exarhakos y Carolina Soto. Ana Messina y Patricia Bucher.
Para el último tiempo, los invitados disfrutaron de un Roda Reserva, vino tinto procedente de La Rioja, región emblemática a nivel mundial, así como la casa a la que pertenece. El Roda Reserva es un vino magnífico, elegante y fue escogido especialmente para homenajear el gusto de la diseñadora por el vino tinto y su apuesta innovadora en las piezas de lino azul, así como el sutil toque del mismo tono que da el Roda Reserva en la copa.