Las medidas perfectas ya no son un requisito para Victoria’s Secret

Victoria’s Secret, la marca de lencería más célebre y criticada, intenta hacer el cambio extremo para modificar la imagen de lo que es “sexy”.

Los ángeles de Victoria’s Secret, esas mujeres “perfectas” con cuerpos de Barbie ya no estarán en sus desfiles ni portafolios Sus alas, interesantes confecciones de pedrería y plumas que podían llegar a pesar casi 14 kilos, estarán en pausa en algún almacén.

La marca ha anunciado su estrategia para representar los nuevos valores de Victoria’s Secret. Ni modelos ni cuerpos perfectos. La «plantilla» apuesta por mujeres reales que dan ejemplo con sus trayectorias y valores más allá de unas medidas perfectas.

Son siete los nuevos rostros femeninos que representarán la firma de bañadores y lencería van desde referentes en el deporte femenino, la futbolista Megan Rapinoe y la esquiadora Eileen Gu, pasando por el séptimo arte con la actriz Priyanka Chopra y por supuesto, desde el mundo de las pasarelas, la modelo transgénero Valentina Sampaio, Adut Akech, la plus size Paloma Elsesser y por último la fotógrafa Amanda de Cadenet.

Un grupo de talentos conocidos a nivel internacional que representa para Victoria’s Secret la diversidad y una oportunidad para reconstruir los valores de la firma.