Una cápsula espacial repleta de esperanza
Si eres de los que sueña con conocer el espacio, el whisky escocés Johnnie Walker te acerca a hacer realidad este anhelo.
La marca dio apertura a una cápsula espacial en la que invita al público de Ágora Mall a compartir sus historias, a reflexionar sobre un nuevo comienzo y a brindar por un sin fin de oportunidades.
La instalación forma parte de la campaña publicitaria “Astronauta”, con la que la marca celebra su aniversario 200 para llevar el mensaje de que, a pesar de las circunstancias, siempre hay infinitas posibilidades para volver a empezar.
“La campaña de Astronaut se creó para celebrar el aniversario de Johnnie Walker y recordarnos lo importante que es preservar el espíritu de Keep Walking, sobre todo en estos momentos. Sabemos que, para volver a abrirnos a este mundo lleno de posibilidades, tenemos que dar el primer paso y los que siguen, y por eso hoy queremos invitar a los dominicanos a que visiten nuestra cápsula y compartan sus mensajes con nosotros para rescatar este futuro positivo y esperanzador”
Karen Alamo, Influencing and Advocacy Manager regional para Centro América y Caribe
La propuesta motiva a hacer frente a las circunstancias que han afectado la vida y los planes, haciendo que parezca aún más inalcanzable nuestros objetivo. Es por esto que, en esta cápsula, Johnnie Walker anima a las personas a que compartan y reflexionen sobre sus historias de vida; recordándoles también que esta es una situación pasajera y que hay que orientar las energías hacia un mejor porvenir.