×

Para que un complejo hotelero sea considerado de lujo y logre que el visitante desee repetir la experiencia, tener una estructura física impresionante no es suficiente. Necesita, además, un servicio que apueste a la excelencia y atractivos que complementen la oferta.

Todas estas características las combina a la perfección la cadena Meliá en sus propuestas Paradisus Palma Real y Grand Cana.

La marca ofrece al mercado su nuevo y exclusivo servicio The Reserve renovados restaurantes, nuevo equipo de chefs y una variada e innovadora oferta de bares. Según explicó Santiago Rivera, Área Managing Director de Meliá Hotels International, durante un encuentro con representantes de los medios de comunicación.

Sofisticados, elegantes y modernos, ambos hoteles son el escenario perfecto para planificar unas vacaciones únicas. Cuentan con un modelo vanguardista de optimización de materiales, eficiencia energética y recursos humanos, orientado a la familia con un concepto culinario todo incluido, spa de categoría superior, programa fitness, servicios exclusivos, siete restaurantes de especialidades, cinco bares, Spa Maia y un parque acuático.

Los nuevos restaurantes en Paradisus Palma Real, Sal y Tokimekum, vienen a potenciar el viaje culinario junto a Laurent Brouard, director Culinario, con experiencia en el restaurant gastronómico La Ferme Saint Michel, en Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor

celesteguareno@gmail.com

Entradas relacionadas

‘Fashion & Travel Escapade’ de Paradisus by Meliá

La iniciativa es de Paradisus by Meliá, en alianza con Albania Rosario, fundadora de FDLA y el productor de eventos Sócrates McKinney.

Leer todo

Henry Coradín Relaciones Públicas celebra su XX aniversario

Como parte de la agenda de la noche se presentó la nueva imagen corporativa con logo, línea gráfica y landing page.

Leer todo