El paisaje Miami – Naples a través de la ventana de un Porsche
Gracias a Porsche Santo Domingo y la invitación de Carolina Khoury, hace unos días disfruté del Miami-Naples Lifestyle Experience, un encuentro para la prensa de Latinoamérica, organizado por países para impregnar más exclusividad.
Durante dos días, tuve la oportunidad de hacer un recorrido por carretera desde Miami hasta Naples y conducir los modelos Macan GTS y Targa 4 GTS, así como familiarizarme con el totalmente eléctrico Taycan GTS y su súper cargador 350 KW.
Porsche fascina de infinitas formas: colores espectaculares, velocidad, confort, tecnología, innovación. Sin duda, en un Porsche cada viaje es especial.
La marca transmite seguridad y no solo vende autos, representa todo un estilo de vida, opciones que reflejan la personalidad, sensaciones y un conjunto de valores y convicciones.
Una agenda bien pensada
Desde la llegada al aeropuerto de Miami los detalles no se hicieron esperar. Junto a mis compañeros de viaje Alfredo Nin y Debbie Mondesí, fui recibida por el equipo Porsche y trasladada al Kimpton Epic Hotel, en la exclusiva Biscayne Blvd Way. Una cena en Area 31- Epic Hotel con una impresionante vista de la ciudad, cerró la primera noche.
Al día siguiente se inició nuestra aventura por carretera. Guiados por María Eugenia, representante argentina del equipo Porsche Latinoamérica, llegamos a Naples Bay Resort & Marina, donde, al caer la tarde, disfrutamos de un grato concierto de piano, y una cena a seis tiempos en el Club de Naples Bay Resort & Marina, a cargo del chef central del club, Alfredo Canarte. Un encuentro gastronómico de alto nivel.
Antes de regresar a Miami, un demo de carga del Porsche Taycan en Electrify America para ser testigos de la facilidad del proceso. La prueba de manejo concluyó con un almuerzo temático en el restaurante Bakan, en la renovada zona Wynwood, en compañía de la carismática mexicana Elizabeth Solís, gerente de Comunicación y Relaciones Publicas de Porsche Latinoamérica.
La gente Porsche
Alrededor de la marca Porsche se tejen muchas historias. Buenas historias. Inspiradoras, emocionantes, salpicadas de esperanza. Historias de latinoamericanos que cada día marcan la diferencia.
De culturas diferentes y estilos de vida distintos, pero a todos los une un elemento en común: su pasión por Porsche. Para ellos la identificación con la marca es el material de trabajo.
La vinculación emocional les brota por los poros y dejan testimonio de que Porsche no solo es sinónimo de lujo, seguridad, elegancia y tecnología, también representa la calidad de la esencia humana, esa gracia, empatía y atractivo que respalda el éxito de la marca, y que distingue a los latinoamericanos.