La estrategia de Kate para alejar a las mujeres del príncipe William
La historia de amor de Kate Middleton y el príncipe William es conocida millones de personas en el mundo, quienes siguieron todos los detalles de la boda de la pareja real, en abril de 2011 en la Abadía de Westminster, en Londres.
Frente a mil 900 invitados la hermosa pareja dijo “Sí para toda la vida”. Desde ese momento los medios de comunicación han sido testigos de su romance.
La experta en realeza Katie Nicholl señala en su libro “Kate: The Future Queen” que mucho antes de comenzar su relación, Kate Middleton y el príncipe William eran muy buenos amigos mientras estudiaban juntos en la Universidad de St. Andrews en Escocia. Asistían a fiestas y era en este tipo de eventos en donde el duque de Cambridge era “perseguido” por las mujeres.
“Aunque no eran pareja en ese momento, Kate era tan cercana al príncipe William que creó un ingenioso truco para alejar a las mujeres que insistían en estar con él. William era muy educado, pero se sentía incómodo cuando las chicas lo asediaban. Al no saber qué hacer, Kate lo ayudaba”, explica Nicholl.
Es así como, cuando una mujer se acercaba con la intención de coquetear con William, Kate llegaba por atrás y lo abrazaba tiernamente, según lo revelado en las páginas del libro.
Al parecer la táctica resultó. En la actualidad, la pareja lleva casi 11 años de matrimonio y tiene tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.