×

Tras una agitada y mediática vida, Carolina de Mónaco cumple 65 años y sigue siendo un referente de estilo y elegancia.

La terna Princesa ha aprendido a priorizar su vida. Tiene pocas apariciones públicas y ha volcado sus energías a disfrutar una etapa muy feliz ejerciendo de abuela de siete nietos: los tres hijos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo (India, Sacha y Maximilian); los dos niños de Carlota Casiraghi: Raphäel (fruto de su relación con Gad Elmaleh) y Balthazar (de su matrimonio actual con Dimitri Rassam); y también los dos de Pierre y Beatrice Borromeo (Stefano y Francesco).

En los últimos meses ha estado atenta a su hermano Alberto de Mónaco quien no atraviesa por un buen momento debido a la enfermedad de la princesa Charlene y su ausencia del Principado.  Carolina está muy pendiente también de sus dos hijos, Gabriella y Jacques.

A su vida amorosa también llegó la calma. Hubo una época en la que la hija de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly atrapaba la atención de portadas y titulares de medios de comunicación debido a sus historias de amor.

Phillipe Junot, Stéfano Casiraghi y Ernesto de Hannover fueron tres de sus romances más sonados. Con los tres contrajo matrimonio, pero estas relaciones llegaron a su fin de diferentes maneras, entre la tragedia y la polémica. Desde hace años no se le conoce pareja y lo lleva todo con muchísima discreción.

(Fotos: Bekia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor

celesteguareno@gmail.com

Entradas relacionadas

‘Fashion & Travel Escapade’ de Paradisus by Meliá

La iniciativa es de Paradisus by Meliá, en alianza con Albania Rosario, fundadora de FDLA y el productor de eventos Sócrates McKinney.

Leer todo

Henry Coradín Relaciones Públicas celebra su XX aniversario

Como parte de la agenda de la noche se presentó la nueva imagen corporativa con logo, línea gráfica y landing page.

Leer todo