El deslumbrante look color mostaza de Rania de Jordania

Siempre con propuestas sobrias y distinguidas, ya sea de piezas básicas o tendencias más actuales, la consorte del país hachemita se ha convertido en referente de buen gusto en el mundo de la realeza.

Rania de Jordania, la esposa del rey Abdalá, que en más de una ocasión ha sido noticia por sus excesos a la hora de vestir marcas de lujo, también ha mostrado que tiene en su armario piezas de Zara, como hemos visto en casi todas las royals.

Rania muestra un interés especial por la moda apostando en muchas ocasiones por Valentino, Givenchy y marcas menos conocidas por el público como Derek Lam o Erdem.

En un reciente acto como parte de su visita oficial a Qatar, junto al rey Abdalá II, Rania ha confirmado su exquisito buen gusto por la moda con un look de Erdem que ha vuelto a colocar sobre ella las miradas de los amantes de la moda.

Se trata de un favorecedor conjunto de dos piezas con tejido de jacquard satinado en suave tono mostaza compuesto por el pantalón Hortencia anchos con mucha caída. Erdem (1.055 euros).

La blusa Willia de satén de estilo vintage en tejido de Jacquard, inspirada en los años 30 y 40 con mangas ligeramente abullonadas y cinturón con hebilla que logra estilizar la figura. Erdem (915 euros).